sábado, 19 de diciembre de 2009

Carta de mi hermano Fede

Amigos míos

Aprecio mucho su cariño, sus abrazos y sus sabias palabras de aliento. Me reconforta saber que los tengo a todos ustedes para acompañarme en esta irreparable pérdida de mi hermano Pablo Gnuyen.

Según declaraciones de su amigo sobreviviente, quienes lo golpearon y dieron muerte fueron policías por orden de un líder del crimen organizado que por demostrar su poder ordenó a estos golpear a mi hermano quien luchó por sus derechos hasta el último momento.

Al hacer investigaciones y pedir información, el MP de Poza Rica la hizo perdediza, muestra del miedo y la corrupción de ese sistema.

Exigimos justicia y que se esclarezcan los hechos.

Hacemos responsable al gobierno de Veracruz de cualquier afectación que nos suceda a mi familia y a mí.

Al principio no sabía qué hacer pero hoy sé que esto no se puede quedar así, que nuestra vida debe cambiar y que debemos hacer algo. Muchos de ustedes me dijeron que estaban conmigo y que les pidiera lo que fuera.

Hoy se qué vamos a hacer:

Uniremos fuerza, verán que no estamos solos y que si nos sucede algo a nosotros, o a ustedes, todos aclamaremos justicia y dejarán de meterse con nosotros. Todas las asociaciones, todos los contactos, que sepan que conozcan, que lideren, háganle saber al mundo que están indignados que tenemos un frente de defensa ciudadana que se unirá con mas asociaciones con causas similares.

El correo de justiciapablochilian@gmail.com será nuestro medio de contacto
Justica Pablo Chilian Espinosa en Facebook

Y cada uno podrá contribuir con sus propios medios: en lo que trabaja, las imprentas con carteles, los publicistas con espectaculares, los estudiantes por internet, los líderes con sus asociaciones, etc.

Vamos a necesitar voluntarios, para hacer la página, para hacer la imagen, para hacer investigaciones, para conseguir patrocinios, para canalizar ideas, para seguir las denuncias, para las conferencias de prensa, etc.

Nuestro México ya no puede estar en manos de estos hampones que dirijan nuestras vidas. Debemos hacer algo. Si de todas maneras podemos ser víctimas sin deberla ni temerla, ¡HAGAMOS ALGO!

Fd

No hay comentarios:

Publicar un comentario