viernes, 11 de diciembre de 2009

Contrastes

Vía: http://www.pueblaonline.com.mx/contrastes/?p=1030

Carlos Gómez

El hijo de un compañero periodista, reportado como desaparecido fue encontrado muerto en Veracruz. Según declaraciones de un amigo acompañante fueron atacados intempestivamente por policías del vecino estado, dejando a uno malherido y al otro muerto. Solamente deseamos que se encuentren y castiguen a los culpables. Mucho les agradeceremos su intervención para dar a conocer el siguiente texto:
El periodista poblano Federico Chilian Orduña solicitó al gobernador del Estado de Veracruz Lic. Fidel Herrera Beltrán que gire las instrucciones pertinentes a efecto de que se esclarezca el homicidio en el que policías de Veracruz se vieron involucrados en el homicidio de su hijo Pablo Gnuyen Chilian Espinoza.
La madrugada del pasado 11 de diciembre apareció el cuerpo sin vida del joven de 37 años de edad en la autopista Tuxpan-Gutiérrez Zamora, en el paraje La Ceiba, con múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, quien fue atacado junto con su compañero José Gerardo Palacios Anzaldo, de 34 años de edad, también comerciante de Puebla, quien fue localizado deambulando en la autopista sumamente malherido y que fue trasladado para ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigación y personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común Comunico tomaron conocimiento de los hechos y el Lic. Roberto Elias Lara Aguiar, agente 1° del MP investigador en Papantla, Veracruz, manifestó su mejor disposición para el esclarecimiento de este penoso hecho”.
** ** **

2 comentarios:

  1. estamos con ustedes, la indiferencia ya nopuede ser parte de nuestro lenguaje

    ResponderEliminar
  2. CHIGAS A SU MADRE PUTOS... ATTE. TU MAYATE

    ResponderEliminar