jueves, 21 de enero de 2010

Solidaridad del Procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra

El día miércoles 20 de enero de 2010, alrededor de las 4 de la tarde, nos reunimos el Procurador General de Justicia, Rodolfo Igor Archundia Sierra, mi papá, Federico Chilián Orduña y yo, Benito Federico Chilián Herrera para pedirle su colaboración y apoyo en el esclarecimiento del crimen en el que perdió la vida mi hermano Pablo Gnuyen Chilián Espinosa.

El señor Procurador nos recibió muy amable y le expusimos nuestra situación. Diligentemente se comunicó con el Procurador de Veracruz, Salvador Mikel Rivera, a quien le expuso los sucesos referentes al homicidio de mi hermano.

Además de mostrarse con toda la disposición para coadyuvar en todo lo que esté a su alcance, incluso nos ofreció terapeutas para superar la irreparable pérdida. Sin duda alguna un servidor público, honesto, responsable, eficaz y digno de toda nuestra confianza.

A nombre de mi familia y mío propio le agradecemos al Procurador General de Justicia de Puebla, Rodolfo Igor Archundia Sierra, el apoyo que brinde para el esclarecimiento de este crimen brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario