viernes, 18 de diciembre de 2009

El Gobierno veracruzano obligado a resolver asesinato del empresario Pablo Chilian Espinosa

Vía: http://www.diariosinsecretos.com/locales/el-gobierno-veracruzano-obligado-a-resolver-asesinato-del-empresario-pablo-chilian-espinosa.html

18 diciembre 2009Diariosinsecretos/ Puebla, Puebla.- El empresario Pablo Chilian Espinosa, fue asesinado en el vecino estado veracruzano, pero las autoridades de esa entidad han mostrado total negligencia para atender el caso.
El consejero de la Cámara del Vestido, Federico Chilian Espinosa, hermano de Pablo, empresario que fuera asesinado, responsabilizó al gobierno veracruzano de lo que le pudiera suceder tanto a él como a su familia, que solo exigen el esclarecimiento del artero crimen. En su señalamiento Federico, dijo que en la declaración de “Jorge” –amigo que vivió la pesadilla en la cual derivó en la muerte de Pablo, las autoridades la han hecho perdediza.Y es que “Jorge” –del cual no se da el apellido por motivos de seguridad – en su declaración ministerial dio cuenta de cómo tanto él como Pablo fueron subidos a golpes a una patrulla, de la cual recordó el número de matrícula y puede identificar a los agresores.Al parecer la agresión contra su hermano Pablo y el amigo Jorge, se debió a que el primero entró a una boutique en Poza Rica para ofrecer playeras, y dejó su tarjeta de presentación a la propietaria o encargada, pero al salir del establecimiento fueron agredidos por policías.Al parecer la mujer tiene relación con algún delincuente influyente, lo que generó molestia de quienes vieron a Pablo entregar su tarjeta de presentación.Federico Chilian, dijo: “En Poza Rica la gente está temerosa y nadie quiere hablar del asunto, y yo temo por mi vida, pero es el momento en que mi deber me hace hablar y por eso responsabilizo a las autoridades de Veracruz de lo que me pudiera pasar a mí y a mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario